miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: Sígueme la corriente (Megan Maxwell)

Editorial: Esencia
Autor: Megan Maxwell
Colección: /
Formato: Tapa blanda sin solapas
Paginas: 475
ISBN: 978-84-08-13664-0

Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada. 
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión personal:
Típica novela romántica en que el chico es famoso y rico y la chica tiene una vida que da pena.
Pero a pesar de ello esta novela te engancha hasta al final, al principio parecía una novela poco original, pero luego vi un giro inesperado en la historia que cambia las cosas por completo haciendo de esta novela una más fuera de lo común.
Me gustó la forma de escribir de Megan Maxwell, a pesar de que la novela no es increíble, tampoco va a peor esta historia, sino que a mejor.
Recomiendo esa novela para gente entre 17-20 años y para lectores aficionados al romance.

Puntuación:
Entretenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario