Sinopsis 1r libro:
Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
Opinión personal:
He de decir que las tres portadas son preciosas, especialmente la de Un mundo nuevo.
Esta trilogía está llena de acción, nos presenta una protagonista valiente que está en un orfanato y allí descubre una cosa que la hará huir de allí inmediatamente.
Entonces se sumergirá en una aventura donde hará amigos que la ayudarán a sobrevivir en esas tierras prácticamente inhabitadas y, juntos, huirán de sus enemigos.
Me pareció una trilogía muy bonita y llena de sorpresas, sobre todo el final.
Hay muchos libros con esta misma historia, pero Anna Carey ha sabido diferenciar su obra entre todas las demás.
Si que al principio del primer libro me pareció un poco floja, me confundía porque a veces me gustaba el libro y otras no. Pero la trilogía va a mejor y eso hizo que sumara muchos puntos.
Puntuación:
Recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario